jueves, 1 de abril de 2010

"Bio Slime", el terror si tiene formas

Con una premisa prácticamente idéntica a la de la magnífica y ochentera "El Terror no tiene Forma" (Chuck Russell, 1988), nos llega "Bio Slime", un film de bajo presupuesto que mezcla armoniosamente elementos como una masa enorme de baba viscosa hambrienta, tentáculos y chicas desnudas. "Bio Slime" esta escrita y dirigida por John Lechago ("Blood Gnome", "Magus").

"Bio Slime" cuenta la historia de siete personas que quedan atrapadas en una habitación con una sola puerta y sin ventanas. Sus teléfonos móviles no funcionan y nadie del exterior puede oir sus gritos de ayuda. No tardarán en sufrir el acoso de una repugnante criatura viscosa que intenta penetrar en el interior de la habitación. "Bio Slime" salió al mercado DVD de USA el 29 de marzo de 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.