viernes, 23 de abril de 2010

"RE-CUT", reporteros del horror

"Re-Cut" es una cinta independiente de terror grabada al estilo de "The Blair Witch Proyect", "REC" , "Diary of the Dead" o "Paranormal Activity". Dirigida y escrita por el debutante Fritz Manger, el film tiene como protagonista a una famosa estrella de la televisión americana, Meredith Phillips, quien hará de ella misma.

La película mostrará una recopilación de varias imágenes grabadas con cámara en mano, dándole esa sensación de realismo y supuesto documental. Y promete ofrecer escenas de violencia, suspense y sobresaltos para mantener a la audiencia en los bordes de sus asientos.

Sinopsis: Cuando dos hermanas gemelas son encontradas muertas en el granero de su familia, una aspirante a reportera de realities y su equipo de cámaras, son enviados a la zona rural de Winconsin para investigar las terribles muertes.

En su empeño por desvelar lo ocurrido, los reporteros se verán implicados en un terrible secreto que esconde la pequeña población. Extraido todo el material gráfico de las múltiples cámaras del equipo de grabación, la película documentará la lucha por sobrevivir a la noche más terrorífica de sus vidas y se convertirá en la única prueba del crimen más horrible que uno pueda imaginar...


Meredith Phillips (ABC's "The Bachelorette"), Ross Kohn ("Autopsy"), Austin Basis ("American Zombie"), Jeff Kober ("Alien Nation") y Tim DeZarn ("La Matanza de Texas - El Origen") forman parte del reparto. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.