sábado, 24 de abril de 2010

"Dead Hooker In A Trunk", las gemelas tarantinianas

"Dead Hooker In A Trunk" es el primer largometraje escrito, dirigido y producido por las gemelas Jen y Sylvia Soska. Éstas hermanas idénticas han creado a través de su propia productora Twisted Twins Productions, una película independiente repleta de humor negro, peleas, violencia extrema, sangre, vísceras, locos como cabras y como bien indica su título: una prostituta muerta en un maletero. El film está destinado a convertirse en un clásico de culto y ya lleva un buen puñado de buenos comentarios a sus espaldas, incluso el bueno de Eli Roth se ha rendido a sus pies.

Sinopsis: Vancouver, cuatro amigos deberán luchar diariamente por sus vidas cuando descubran el cuerpo de una prostituta muerta en su maletero. Liderados por la sensual e impulsiva Badass (Sylvia Soska), su distante hermana gemela Geek (Jen Soska), un caótico católico llamado Goody Two-Shoes, y Junkie una estrella de rock, deberán limar asperezas y olvidar sus diferencias para deshacerse del cuerpo antes de que sean ellos sean siguientes.
Metidos en su propio purgatorio personal, tendrán que enfrentarse a la persistente policía, a un director de motel holgazán, a las motosierras de las triadas y a un brutal asesino en serie. Todo el tiempo serán perseguidos por un misterioso vaquero llamado Pimp que quiere reclamar el cadáver como suyo propio. ¿Se descubrirá la verdad que esconde el cadáver y serán capaces de enfrentarse a sus propios demonios?
...

En el reparto principal verémos a Jen y Sylvia Soska, Rikki Gagne, CJ Wallis, John Tench, Michael Schaldemose, David Barkes e incluso al actor Carlos Gallardo ("El Mariachi", "Planet Terror"), el frecuente colaborador de Robert Rodriguez tendrá una aparición muy especial en la que hará de "Dios". El film se espera para éste 2010, aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.