miércoles, 5 de mayo de 2010

"Ghosts Don't Exist", el negocio de los fantasmas

"Ghosts Don't Exist" ("Los fantasmas no existen"), es una nueva película canadiense sobre fantasmas que se suma al carro del "falso documental" como ya hicieran "La Cuarta Fase" o "Lake Mungo". La cinta está dirigida por Eric Espejo, y nos cuenta la historia de un reportero de lo paranormal. El film fue premiado en el pasado DC Independent Film Festival'10.

Sinopsis: Brett Wilson trabaja para un popular programa de televisión en el que retransmiten las investigaciónes de lugares que poseen actividad paranormal y que indican la presencia de espíritus o entidades que no son de este mundo. La tragedia golpea Brett cuando su esposa fallece y, en consecuencia, se cuestiona la existencia de la otra vida. Mientras reflexiona sobre sus prioridades, decidirá retirarse...

Pero la cadena de televisión lo amenaza con demandarlo si no proporciona un final a la serie. Todo dará un giro inesperado cuando Brett reciba la llamada desesperada de alguien asegura que su fallecida esposa se ha aparecido en su casa. Brett tendrá que ir con todo el equipo para descubrir si verdaderamente su esposa es ahora un espíritu...


De momento el film se está paseando por diferentes festivales de cine independiente. Phillip Roebuck, Devon Marie Burt, Frederick Cowie, y Josh Davidson protagonizan el film. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.