sábado, 1 de mayo de 2010

"Jonah Hex", el rostro de la venganza

Ya podémos ver el primer tráiler de "Jonah Hex", el personaje de DC con el rostro desfigurado que nos lleva hasta el lejano oeste. El film esta dirigido por Jimmy Hayward quien trabajó como para Pixar ("Toy Story", "Monstruos S.A", "Buscando a Nemo") y cuenta con guión de Mark Neveldine y Brian Taylor. El film está protagoniado por Josh Brolin ("Planet Terror", "No es País para Viejos"), John Malkovich (" Las Amistades Peligrosas", ("Mutant Chronicles" ) y Megan Fox ("Jennifer's Body").

Sinopsis: Jonah Hex (Josh Brolin) es un vagabundo herido y cazador de recompensas de último recurso, un pistolero duro y estoico que puede localizar a quien sea, y lo que sea. Habiendo sobrevivido a la muerte, la violenta historia de Jonah crece en el mito y la leyenda, dejándolo con un pie en el mundo natural, y el otro en el ‘más allá’. Su conexión humana sólo es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado varias cicatrices.

Pero el pasado de Jonah está a punto de ponerse al día con él, cuando los militares de EE.UU. le hacen una oferta que no podrá rechazar, cuando a cambio de su libertad tiene que rastrear y detener el peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá ante nada hasta que esté muerto...


"Jonah Hex" será estrenada en los EEUU este 18 de Junio, y aún se espera confirmación para la fecha en España. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.