sábado, 1 de mayo de 2010

"Black Death", a la caza del Nigromante

Se ha presentado el primer tráiler de "Black Death", la nueva película de Christopher Smith ("Severance", "Triangle"), que protagoniza Sean Bean ("El Señor de los Anillos"). El film, del que ya os hemos ido hablando por aquí, tratará sobre la peste negra, concrétamente el terrible brote de peste bubónica que en el siglo XIV mató a dos tercios de la población europea y nos contará una interesante historia sobre Nigromantes (aquel que es capaz de revivir a los muertos mediante magia negra), guerreros y monjes.

Sinopsis: La Inglaterra medieval se encuentra bajo la sombra de la muerte negra. En este mundo apocalíptico, lleno de miedo y superstición, un joven monje llamado Osmund (Eddie Redmayne), está acusado de dirigir a un caballero llamado Ulric (Sean Bean) y su grupo de mercenarios, a un pantano remoto. Su misión es dar caza a un Nigromante, alguien capaz de traer a los muertos a la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y el amor de una mujer joven, Osmund descubre que el Nigromante es una misteriosa belleza llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezara su verdadero viaje al terror...

"Black Death" está protagonizada por Sean Bean, Kimberley Nixon, Carice Van Houten y Eddie Redmayne. Su estreno se espera para el 28 de mayo en el Reino Unido, de momento se desconoce la fecha de estreno para España. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.