lunes, 17 de mayo de 2010

"Super 8", el misterioso proyecto de Spielberg y Abrams

Steven Spielberg produce "Super 8", la nueva aventura de J.J. Abrams. Una historia de la que aún se sabe muy poco pero, como era de esperar del creador de "Perdidos" o "Monstruoso", ya empieza a vender su nuevo proyecto con una tremenda habilidad para llamar la atención... Aquí os mostramos el primer teaser poster de "Super 8", la y el teaser tráiler publicado hace unos días.

Abrams dirige y escribe este film del que poco se sabe. El trailer es el mayor indicativo hasta el momento, ya que la actual campaña viral que promociona la película está entregando información a cuentagotas.

En el año 1979, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cerró una sección del Área 51. Los contenidos de esa sección iban a ser transferidos a una instalación de alta seguridad ubicada en la ciudad de Ohio, a través de un transporte clasificado vía ferrocarril. Sin embargo, el traslado no parece ser tan clasificado como se creía, ya que en medio del desierto aparece una camioneta que llega a un cruce, e impacta a toda velocidad contra la locomotora, provocando que el tren descarrile. El desastre es considerable, pero lo más perturbador es que "algo" muy poderoso intenta salir de uno de los vagones de acero del tren... En cuanto al estreno de "Super 8", será en verano de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.