jueves, 29 de julio de 2010

"Thor", el dios del trueno de Branagh estrena tráiler

Tras varios días preguntandonos dónde demonios estaba el extenso video mostrado en la Comic Con de San Diego, por fin se ha desvelado el tráiler de "Thor". La adaptación del superhéroe/dios de Marvel esta dirigida por Kenneth Brannagh ("Peter's Friends", "Frankenstein de Mary Shelley"), quien ha recibido muchas críticas sobre si era el director indicado para adaptar al cine el cómic de "Thor", pero tras ver este tráiler de 5 minutos de duración, parece que Branagh deja bastante claro que esta capacitado para dirigir desde el "Hamlet" de Shakespeare en los escenarios londinenses del West End, hasta la adaptación cinematográfica de un héroe de la Marvel.

Sinopsis: El poderoso Thor (Chris Hemsworth), un guerrero fuerte pero arrogante, resucita una antigua guerra debido a su imprudencia. Por ello, su padre Odín (Anthony Hopkins) le condena a vivir en el exilio, entre los humanos, donde una joven y hermosa científica (Nathalie Portman) le causa una profunda impresión. Thor aprenderá en la Tierra lo que significa ser un héroe, cuando el más peligroso villano del mundo envíe a los ejércitos de Asgard [hogar de los dioses nórdicos] a la conquista de nuestro mundo.

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander y Stellan Sarsgard, componen parte del potente reparto de la película. El estreno del film se espera para el 6 de mayo de 2011. Aquí os dejamos el extenso tráiler de "Thor" mostrado en la Comic Con:

1 comentarios:

El Rector dijo...

Bueno, ya está vista la última que me faltaba de los vengadores y... otro pastelazo de sobremesa. Los efectos especiales muy chulos y las partes que se desarrollan en Asgard muy épicas, pero el resto, todo lo que pasa en la tierra... buf!! y para rematar, algunos de los personajes son bastante ridículos (esos compañeros de Thor) y él, Thor, cae como una patada en las pelotas.

No es tan terrible como Capitán América o la primera de Hulk, pero poco le falta.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.