martes, 6 de julio de 2010

Tráilers de "Juan of the Dead"

Ya podemos disfrutar de los dos primeros tráilers de "Juan of the Dead", la curiosa comedia zombie de la que ya os hablamos con anterioridad y que dirige y escribe Alejandro Brugués, a quien Nidodecuervos.com tuvo el placer de entrevistar en exclusiva con motivo de la película.

"Juan of the Dead" (también conocida como "Juan de los Muertos"), es una co-producción entre México, España y Cuba. En ella verémos como una plaga zombie infecta a la población habanera y como dos individuos llamados Juan y Lázaro, combatirán la infección con unos métodos nada ortodoxos, por si fuera poco, el film estará lleno de guiños cinematográficos y mucha sangre.

El film se espera para el 2011. Aquí os dejamos los dos primeros y delirantes teasers trailers que sin duda no dejaran indiferente a nadie, que los disfrutéis:



1 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elcuervoenteradillo.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.