domingo, 22 de agosto de 2010

"The Book of Zombie": Una de zombies mormones

Con toda la cutrez de la serie Z nos llega "The Book of Zombie", una comedia de zombies independiente y de bajo presupuesto que curiosamente estará protagonizada por un tipo de podrido desconocido hasta la fecha, me refiero al zombie mormón que llama a las puertas en busca de adeptos. Dirigida por el trío formado por Scott Kragelund, Paul Cranefield y Erik Van Sant, la película ya está finalizada y actualmente se encuentra paseandose por diferentes festivales.

Sinopsis: En una pequeña y tranquila localidad de Utah, todos los habitantes creyentes del pueblo se transforman súbitamente en zombis devoradores de carne fresca. Un grupo de “no creyentes” que no ha sido afectado por la epidemia deberá juntarse para sobrevivir en la noche y responder a la siguiente pregunta: ¿Como se mata a los zombies mormones?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.