viernes, 20 de agosto de 2010

"Madison County": Tráiler y póster de la película

Hoy os traemos un slasher independiente titulado "Madison County", el film esta escrito y dirigido por Eric England, y ha mostrado un primer tráiler promocional al más puro estilo de "La Matanza de Texas", acompañando a esta noticia también podéis ver el primer téaser póster y unas cuantas imágenes de la película.

Como dato a tener en cuenta, deciros que el especialista en efectos especiales de maquillaje Robert Hall ("The Crazies", "Buffy the Vampire Slayer", "The Burrowers" , "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "Quarentine", "Laid to Rest" o "Devil" de M. Night Shyamalan, por citar algunas de las películas y series para las que ha trabajado), y que es uno de los más buscados y prolíficos artistas del maquillaje de efectos especiales de Hollywood y responsable de los Estudios de FX 'Almost Human', se encuentra supervisando los efectos especiales de maquillaje del film.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado Madison County, para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Pero cuando los jóvenes llegan al condado de Madison, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. También cuentan que el asesino existió y que los asesinatos nunca sucedieron. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta para conseguir respuestas, descubren que la historia puede ser más real que lo que la gente del pueblo cuenta...

En el reparto nos encontrémos a Ace Marrero, Colley Bailey, Adrienne Harrell, Matt Mercer, Joanna Sotomura. y Nick Principe (más conocido por los fans del género como 'Chrome Skull', el asesino de "Laid to Rest"). Actualmente la película se encuentra en fase de pre-producción y se espera que esté finalizada para primavera del 2011. Aquí os dejamos el téaser tráiler de "Madison County":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.