miércoles, 11 de agosto de 2010

"Skyline", nueva invasión extraterrestre

Ya tenémos aquí el primer téaser tráiler de "Skyline", el film de ciencia-ficción de los hermanos Colin y Greg Strause, ambos reconocidos artistas de efectos especiales y responsables de "Alien vs Predator: Requiem".
La película tratará sobre la lucha de la especie humana contra una brutal invasión alienígena y tras ver el tráiler, algunos ya la han asociado rápidamente con "Independence Day" y la versión moderna de "La Guerra de los Mundos".

El film contará como después de una noche de fiesta en la ciudad de Los Angele,s un grupo de amigos se despierta en la noche por unas extrañas luces que entran por la ventana. La luz dibuja ligeramente la silueta de varias personas que van desapareciendo de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está llevando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor

Para la ocasión, los hermanos Strause han tenido la gran ventaja de haber utilizado su propia empresa de efectos visuales ‘Hydraulx’, la misma que proporcionó algunos de los que contiene "Avatar", "Iron Man 2", y "El Curioso Caso de Benjamin Button".

El reparto estará compuesto por Eric Balfour ("24"), Scottie Thompson ("Star Treck")David Zayas ("Dexter"), Donald Faison ("Scrubs"), Brittany Daniel ("The Hamiltons") y Neil Hopkins ("Perdidos"). "Skyline" tiene previsto estrenarse en las salas estadounidenses el próximo 12 de noviembre. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.