jueves, 9 de septiembre de 2010

"Porto dos Mortos", apocalipsis zombie en Brasil

"Porto dos Mortos", internacionalmente conocida como "Beyond the Grave" es la primera película de zombies brasileña que consigue destacar lo suficiente como para estrenarse en el mercado estadounidense. Escrita y dirigida por el gaúcho Davi de Oliveira Pinheiro, quien también produce junto con Isidoro B. Guggiana, el film sigue la busqueda imparable de un policía a un asesino en serie sobrenatural. Después tres años de producción, el film se estrenó mundialmente a principios de este mes en el Cinefantasy Festival de Cine de São Paulo y se estrenará el 25 de septiembre en el Festival de Cine Underground de Arizona.

Sinopsis: En un mundo post-apocalíptico devastado donde las reglas de la realidad y la locura se transforman por arte de magia, un oficial de registros policiales busca a un asesino en serie conocido como The Dark Rider, para ejecutar su venganza...

"Beyond the Grave es una película de género basada en la soledad de un planeta post-apocalíptico", "A través de la creación de este mundo particular, traté de transmitir no sólo las películas que me encantan, sino la fragilidad del ser humano en estos tiempos de miedo y de lucha contra la naturaleza", comentó el director Davi de Oliveira Pinheiro. El film esta protagonizado por Rafael Tombini, Álvaro Rosacosta, Ricardo Seffner, Leandro Lefa, Luciana Verch, y Amanda Grimaldi. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

roberth imagenes chistosas dijo...

que pagina de peliculas tan buena veo que tienes muy buenas peliculas, me gustaria compartirlas con mis amigos.

El Rector dijo...

Roberth, una gran satisfacción leer comentarios como el tuyo, me alegra que te guste la página y te agradezco, en nombre mío y de todo el equipo, que la compartas con tus amigos.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.