viernes, 10 de septiembre de 2010

"Rare Exports", tráiler y pósters de la película finlandesa

Ya tenémos aquí el tráiler de la curiosa película finlandesa "Rare Exports: A Christmas Tale" que dirige Jalmari Helander, basándose en su propio corto de 2003 en donde un grupo que se encarga de la caza, captura y domesticación de extraños seres por encargo, decide capturar a Santa Claus (el segundo secuestro que sufre, tras pasar por el de "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton). El film será estrenado en el próximo Festival de Sitges.

Su premisa presenta así una revisión de Santa Claus a partir de un cuento infantil finés, en donde el anciano de rojo está encerrado en las profundidades de una montaña y un grupo de cazadores, bajo las órdenes de una corporación, lo encuentra tras devastar la economía local de un pequeño pueblo...

Como podés ver, "Rare Exports" cuenta con una atractiva fotografía y su historia fantástica con tintes de terror estará dirigida principalmente a un público juvenil. Como os dijimos, la película está confirmada para el próximo Festival de Sitges, mientras que en su tierra natal, Finlandia, tendrán que esperar a que se estrene en cines el 3 de Diciembre. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.