jueves, 9 de septiembre de 2010

"Sparrow", crónica de una muerte anunciada

Aquí tenémos el téaser tráíler, algunas imágenes y varios pósters de "Sparrow", una película británica que dirige Shaun Troke, en cooperación con la productora independiente del tenista polaco Wojciech Stuchlik. La historia del film no parece demasiado original, la hemos visto cientos de veces, pero habrá que darle una oportunidad. El film se encuentra en fase de post-producción y se espera que salga para Halloween de este 2010.

Sinopsis: Seis jóvenes amigos, Matt, Cindy , Kirsty, Duncan, Sitcom y Dawn se embarcan en un viaje para ir a un campamento en medio del bosque, a un lugar en el que se cometieron terribles asesinatos. Sin embargo, los jóvenes creen que se trata de una leyenda urbana, pero su incredulidad cambiará cuando comiencen a ocurrirles extraños sucesos a cada uno de ellos...

El film esta protagonizado por Thomas James Longley, Faye Sewell, Sarah Linda, Alexis Jayne Defoe, Eric Kolelas, Sarah Linda, Dane Brookes, Nikki Harrup, Jack Carter y Jordan Greenhough, entre otros. Aquí os dejamos el téaser traíler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.