martes, 19 de octubre de 2010

Simon Pegg y Nick Frost juntos de nuevo en "Paul"

Universal Pictures ha hecho público el tráiler oficial y la sinopsis de "Paul", la comedia de ciencia-ficción dirigida por Greg Mottola ("Supersalidos"), que reúne de nuevo frente a las cámaras al dúo formado por Simon Pegg y Nick Frost, responsables además del libreto, e icónicos protagonistas de las estupendas: "Shaun of the Dead'" y "Hot Fuzz" (o lo que es lo mismo, "Zombies Party" y "Arma Fatal"). En la película verémos a dos tipos británicos aficionados a los cómics que después de ir a la Comic-Con, descubren a un extraterrestre que se ha escapado del Area 51.

Al margen de Pegg y Frost, en el reparto de la cinta también nos encontramos con los nombres de Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman, Jane Lynch, John Carroll Lynch, David Koechner, Blythe Danner y la mismísima Sigourney Weaver, así como en su versión original podremos escuchar además la voz de Seth Rogen dando vida al alienígena protagonista que, evidentemente, se hace llamar Paul (miedo me da pensar en quien será el responsable de doblarlo en España). "Paul" tiene previsto estrenarse en USA y UK el 18 de marzo del 2011.

Sinopsis: "Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' donde dan vida a dos frikis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de America. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre.

Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos".

En esta ocasión, Greg Mottola sustituye tras las cámaras a Edgar Wright, quien últimamente anda un tanto liado con la post-producción de "Scott Pilgrim Vs the World" y la pre-producción de "Ant-Man", lo que le ha impedido en esta ocasión filmar por tercera vez con sus dos amigos en esta producción británica que distribuirá Universal. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.