miércoles, 6 de octubre de 2010

"Dead Season", perdidos en la isla de los zombies

"Dead Season" es una nueva película independiente de zombies (y con esta van...reconozco que ya he perdido la cuenta de este tipo de cintas, pero de tantas que salen alguna tendrá que merecer la pena...). Dirigida por Adam Deyoe ("Street Team Massacre"), la película nos traslada a un mundo infectado de zombies y nos cuenta como sus desesperados protagonistas buscan refugio en una isla, pero para su desgrácia, en la isla se encontrarán con zombies y con un problema añadido: un grupo de chalados.

Sinopsis: "Un año después de que el mundo se convirtiese en un caos, Elvis y Tweeter tratarán de incrementar sus posibilidades de sobrevivir huyendo a lo que ellos piensan que es una isla abandonada. Sin embargo, al llegar allí se verán forzados a unirse a una nueva comunidad y vivir según unas reglas que les obligarán a tomar decisiones extremas..."

La cinta esta protagonizada por James C. Burns, Scott Peat, Marissa Merrill, Corsica Wilson, and directed by Adam Deyoe. Se espera que la película sea estenada el próximo 28 de octubre en USA. Aquí tenéis el tráiler:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.