viernes, 22 de octubre de 2010

Tráiler e imágenes de la película sueca "Psalm 21"

Desde la genial "Let the Right One In" (Tomas Alfredson, 2008), todos los aficionados al cine de terror tenemos los ojos puesto en escandinavia, y concretamente en Suecia, precisamente desde allí nos llega "Psalm 21, un thiller de terror psicológico con elementos sobrenaturales. La película supone el debut en el largometraje del actor sueco Fredrik Hiller ("The Evil", "Beowulf"), quien también firma el guión. "Psalm 21 se estrenará el próximo 5 de Noviembre en su país, después de recorrer varios festivales especializados como el de Cannes 2010.

Sinopsis: "Henrik Horneus es un joven y querido sacerdote de Estocolmo, que recientemente sufre de pesadillas cada vez más aterradores de su madre muerta. Un día después del servicio, se entera de que su padre, Gabriel Horneus, también sacerdote, ha muerto ahogado en un misteriosamente en un accidente. Henrik, no veía a su padre desde que era pequeño, ya que tras el divorcio, su padre se fue a vivir a un pequeño pueblo.

Henrik viajará a través de los oscuros e interminables bosques del norte de Suecia hasta el desolado pueblo de Borgvattnet, para investigar la misteriosa muerte de su padre. Pero sus investigaciones despertarán fuerzas sobrenaturales y demonios..."

Por otra parte, parece que el director de la cinta, Fredrik Hiller, le ha cogido el gustillo a ponerse tras la cámara y ya tiene en mente sus próximos proyectos, que son nada más y nada menos que una película de zombies titulada "Zone 261" y un drama de vampiros que se titulará "The Perfect Sacrifice". Aquí os dejamos el tráiler de "Psalm 21":

1 comentarios:

Tommy Ross dijo...

Tuve la oportunidad de ver esta película en la pasada Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga (Fancine). Es una cinta atmosférica que transcurre en un pequeño pueblo escandinavo. Las actuaciones son buenas, así como la fotógrafía, la música y todo el aspecto técnico. En el lado negativo citar que la historia llega a tornarse lenta y repetitiva, abusando de los mismos efectos una y otra vez. Sin embargo un final (en mi opinión) estupendo hace que el recuerdo en conjunto de "Psalm 21" se incline mas al lado positivo que al negativo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.