jueves, 18 de noviembre de 2010

"Don't Let Him In", las vacaciones de un slasher

Del Reino Unido llega "Don't Let Him In", un thriller que combina el suspense con el terror más gráfico y visceral. Dirigido por Kelly Smith, el film nos contará los peligros que conlleva invitar a un desconocido a tu propia casa.

Sinopsis: "¿Que pasa si invitas a un asesino en serie a ir contigo de vacaciones?...Guapo, encantador y arrogante, Tristan conoce a Mandy en una noche de aventura. Pero la chica se enamora y lo invita a una escapada rural de fin de semana junto a su hermano Calvin y una amiga, Paige, una enfermera de emergencias. Tristan acepta ya que tiene secretos que ocultar y debe salir cuanto antes del pueblo. Una vez fuera de la ciudad, un oficial de la policía local advierte al grupo que un sádico asesino en serie esta asolando la zona y que se dedica a colgar miembros amputados de sus víctimas de un viejo árbol. La noche se volverá una pesadilla para el grupo..."

La película, que aún no tiene fecha de lanzamiento, supone el primer largometraje de Coldwood Productions, un sello formado en 2008 por el productor y director Kelly Smith. El film esta protagonizado por Sophie Linfield ("Football Factory"), Sam Hazeldine ("The Wolfman") y Gordon Alexander ("Sucker Punch"). Aquí os dejo el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.