lunes, 29 de noviembre de 2010

"Inside the Whore", la venganza continúa...

Aquí tenémos lo que vendría a ser la segunda parte de "Hora" (en USA conocida bajo el título de "The Whore", ya que la palabra "hora", en noruego significa "puta"), aquella película de subgénero 'rape & revenge' que dirigió el director noruego Reinert Kiil. Pues bien, para el 2011 el mismo director tendrá listo su próximo trabajo titulado "Inside the Whore", un film lleno de violencia que experimenta con aquello de 'una película dentro de otra película' y cuyos niveles de crueldad, en palabras de su propio director, estarán a años luz de lo visto en su anterior trabajo.

Sinopsis: "Mientras se rodaba la secuela de "Hora" ("The Whore"), el director Reinert Kiil y su director de fotografía unieron sus fuerzas con el objetivo de lograr el film más grotesco y desagradable de la historia. Durante el rodaje de las secuencias en exteriores, el equipo técnico y los actores notaron que había algo misterioso y extraño ahí fuera y sus amigos y colegas empezaron a morir de manera brutal. Todos se preguntaban si era la mismísima "Hora" quién regresó de la muerte para vengarse o si quizás era el propio director quién estaba llevando a cabo su sueño de lograr la película más horrible jamás filmada..."

Entre los actores protagonistas nos encontrarémos a Viktoria Winge, Kim Sønderholm, Jørgen Langhelle, Dagrun Anholt, Isabel Vibe (que repite su papel de la película original "Hora") y finalmente a la estrella de la televisión noruega, Anette Young. El film se rodó este verano en Noruega, y se garantiza que será una película diferente a todo lo que se haya visto jamás. Se espera que la cinta salga a principios de 2011 al mercado doméstico, hasta entonces, disfrutar del trailer, pero antes aseguráos de que los niños se encuentran fuera de la habitación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.