sábado, 4 de diciembre de 2010

"Grilletes", tráiler del cortometraje hitckoniano

Nos llega información sobre este cortometraje titulado "Grilletes" que dirigen y escriben Gorka Moreno y Arturo Huray, los cuales nos comentan lo siguiente: “Grilletes nace de nuestra pasión por el cine de genero, partiendo de lo cotidiano y del día a día, creímos que envolver todo eso en una atmosfera de suspense y agobio podía dar un resultado bastante interesante, ya que en nuestra opinión no hay nada más aterrador que la incertidumbre del día a día, entonces se nos ocurrió introducir un elemento extraño y amenazante en una rutina ya de por si rota y en total descomposición. Crees que has tocado fondo pero...

Es nuestra primera incursión en el mundo del cine. Nuestro metodo de trabajo ha sido muy autodidacta aunque siempre apoyados por un buen equipo tecnico que nos han ayudado y aconsejado en todo, y tambien muy importante toda la gente que ha contribuido sin animo de lucro ya que el presupuesto era casi cero, y gracias a ellos se ha logrado un resultado satisfactorio. En nuestra manera de rodar y de plasmar esa atmosfera agobiante nuestras grandes referencias son directores de la talla de John Carpenter, Tobe Hooper, Hitchcock, Wes Craven...”

Sinopsis: Jon y Tania son una pareja cualquiera con sus momentos buenos y malos. Jon vuelve de un viaje de negocios, en el que trata de cerrar un buen acuerdo para la empresa y de paso que le de un pequeño espaldarazo ante sus jefes, pero las cosas no salen como él espera. La relación entre Tania y Jon se ha deteriorado con el tiempo, Tania guarda un pequeño secreto que decide contarle a Jon con la esperanza de que eso haga reflotar su relación, ya que ella cree que ya han tocado fondo y solo les queda tirar hacia adelante. Entonces un extraño visitante aparece en sus vidas para cambiarlas por completo...

El cortometraje está protagonizado por Sara Cozar, Alvaro Manso y Arturo Huray. La intención es pasear "Grilletes" por los distintos festivales especializados durante el próximo año 2011. Aquí os dejamos el tráiler del cortometraje:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos un hueco en vuestro blog.

Un saludo!!

Gorka Moreno

El Rector dijo...

Un placer Gorka, para eso estamos. A ver cuando tenemos posibilidad de ver el corto entero.

Un saludo.

Redacción dijo...

Lo mismo digo!

Avisadnos si se puede ver en Festivales!


Saludos y suerte!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.