miércoles, 19 de enero de 2011

Primer póster de "Sandra Munt" de "Doble Sesión"

Os traemos en exclusiva el primer y oficial teaser póster de "Sandra Munt" el mediometraje de Rubén Arnaiz que junto a "Ríos Revueltos" de Enrique Diego forma el interesante proyecto "Doble Sesión". Como ya os comentamos, "Sandra Munt", estará protagonizada por la actríz Aranzazu Díez ("Hospital Central", "El Comisario"). La cinta estará ambientada en la España de 1942. En la historia se mezclará aventura, terror, monstruos y fantasía con el mundo de H.P. Lovercraft de fondo.

Sinopsis: España. 1941. Sandra Munt trabaja para una división secreta del Ministerio del Interior relacionado con elementos sobrenaturales. Pero su nueva misión podría ser la última, pues extraños sucesos están ocurriendo en el Oeste del país. Nazis. Maquis. Criaturas míticas y un extraño libro con un poder inimaginable. Es un trabajo para Sandra Munt, cazadora de mitos.

Comentar también que el mediometraje "Sandra Munt" cuenta con nuevas incorporaciones en su reparto, como son las de la actriz Emma Caballero ("Los Abrazos Rotos"), que dará vida a la villana del film; Juanjo Múgica ("Alatriste") que interpretará a un personaje clave de la película apodado 'El Escritor'; Juan Rueda ("La Jungla de Cristal") en el papel de padre de la protagonista; El actor Joaquín Sánchez (conocido por trabajar en series de la televisión catalana como "El Cor de la Ciutat" o "Majoria Absoluta") que será el interés romántico de la protagonista; José Santiago ("Cazadores de Hombres") en el papel del líder de los guerrilleros; el actor Jesús Sard, que trabajará con el director Rubén Arnaiz por tercera vez; Y por último, Ricardo Lacámara ("Hospital Central", "Los Hombres de Paco") que interpretará a Piquer, uno de los pocos personajes que ayudarán a Sandra en su peligrosa misión.

Por otra parte, Javier Aliaga de 'Serendipia Estudio', el estudio profesional de efectos especiales para cine y televisión que se encuentra en Barcelona, se encargará de los complicados y espectaculares efectos de maquillaje de todo el mediometraje. Aliaga, tiene una dilatada experiencia de mas de 10 años en el campo efectos especiales de maquillaje, habiendo trabajado en films tan conocidos internacionalmente como "Faust" (2000, Bryan Yuzna); "El Laberinto del Fauno" (2006, Guillermo del Toro) o "El Perfume" (2006, Tom Tykwer).

2 comentarios:

Redacción dijo...

Ya nos queda poco!!!

El Rector dijo...

Venga Rubén, que ya tenemos ganas de hincarle el diente a la señorita Munt!!! (y que no se me malinterprete...)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.