jueves, 10 de febrero de 2011

Primer tráiler y póster de "Tomie: Unlimited"

Ya tenémos aquí el primer tráiler y el póster de "Tomie: Unlimited", la nueva entrega de la franquicia basada en el popular manga de terror. En esta ocasión, el director Noboru Iguchi (responsable de películas como "Machine Girl" o "RoboGeisha"), es el encargado de dirigir la novena película protagonizada por Tomie, el perturbador personaje creado por el mangaka Junji Ito. La actriz que dará vida a la fantasmal Tomie es la ex-gravure idol Miu Nakamura, la joven Moe Arai la compaña en el reparto dando vida a una chica cuya hermana inexplicablemente vuelve a la vida tras sufrir un accidente mortal. "Tomie: Unlimited" llegará a los cines japoneses en mayo de este año 2011.

Sinopsis: "Tomie es una joven colegiala que obsesiona a aquel que se cruce en su camino, haciendo que se vuelvan absolutamente desquiciados, devotos y violentos. Curiosamente, y aunque siempre acaba siendo brutalmente asesinada, Tomie se regenera y vuelve una y otra vez más para seguir atormentando una nueva vida.

Tsukiko, que pertenece al club de fotografía de su instituto, siempre se siente inferior a su hermana, Tomie. Tomie es hermosa y popular, pero un día, muere en un terrible accidente delante de Tsukiko. Desde entonces, Tsukiko sufre pesadillas todas las noches, hasta que un día llega el que sería el 18 cumpleaños de Tomie, y es entonces cuando ante la atónita mirada de sus padres y de su hermana, Tomie vuelve a casa de entre los muertos, y ha vuelto con la intención de hacer realidad las peores pesadillas de su hermana..."

El director, Noboru Iguchi, prometió que su versión iba a ser más extrema y explícita, tratando de ser fiel al espíritu original del manga, y por lo tanto más extrema que las anteriores ocho peliculas de la saga. Y por lo que se puede ver en el tráiler,  parece que lo prometido por Iguchi es deuda:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.