miércoles, 9 de febrero de 2011

Tráiler de "Run to Ground", venganza al cubo

¿Dónde se sitúa la frontera entre ser un héroe y convertirse en un depredador? ¿Cómo puede frenarse la espiral de venganza y violencia? ¿Cuáles son las consecuencias de un acto?... Éstas son algunas de las cuestiones que intentará responder "Run to Ground" (cuyo titulo original es "Utoler"), un intenso thriller de venganza co-producción entre Hungría, Reino Unido y Eslovaquia, dirigido por el joven cineasta húngaro Zsombor Dyga y escrito por Balázs Lovas. La cinta narrará tres tragedias que se desarrollan en paralelo en una ciudad de Europa del Este, las cuales estarán entrelazadas revelando así una matriz de violencia.

La cinta ha sido rodada en inglés y debido a su oscura atmósfera y a su trama ha sido comparada con la trilogía de "Red Riding". Actualmente el film se encuentra en negociaciones con EastWest Film Distribution para su lanzamiento a nivel internacional.

Sinopsis: "Algunas heridas nunca sanan. En una ciudad de Europa del Este, la vida cotidiana de tres personas ordinarias se verá violentamente interrumpida por una serie de oscuros e impactantes acontecimientos: un niño desaparece, una mujer es acosada, y un hombre se encuentra cara a cara con el asesino de su hijo. Un escalofrío siniestro se apodera del ambiente de la ciudad. Margo explorará las calles en busca del amigo desaparecido de su hijo. Aterrorizados por las amenazas a su familia, Alma se oculta en la oscuridad para hacer frente a su acosador. Y Peter, secuestra al asesino de su hijo con la intención de hacer venganza. La persecución está al rojo vivo, la policía va estrechando el cerco, ¿pero quienes son los cazadores y quién la presa? Con las vidas de inocentes en juego, las víctimas, los depredadores y todos los vengadores se deben dar prisa en poner los pies sobre la tierra antes de que sea demasiado tarde."

El film está interpretado por Eszter Ónodi, Andy Hefler, Kata Bartsch, Heinz Trixner y Zoltán Seress. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.