lunes, 28 de febrero de 2011

Tráiler de "I'm Not Jesus Mommy", clonando al Anticristo

Aquí os traémos el póster, algunas imágenes y el tráiler de un nuevo thriller de terror independiente que se ha atrevido a mezclar en una sóla película el tema de las clonaciónes genéticas y las reencarnaciones demoníacas. Se trata de "I'm Not Jesus Mommy", una película inicialmente conocida como "Man Made", que parece seguir las pautas de películas como  "La Semilla del Diablo" ( Roman Polanski, 1968) o "La Profecía" (Richard Donner, 1976), aunque en esta ocasión han intentando darle un enfoque más fresco y actual a la historia con el tema de los experiementos científicos y la clonación genética. La cinta ha sido dirigida por el debutante Vaughn Juares, quien también se ha ocupado de las labores de guionista junto al actor Joseph Schneider. Experimentos científicos, componentes religiosos, un toque dramático y un niño que parece ser el clon del mismísimo anticristo, serán las bazas con la que jugará esta cinta que será estrenada en Estados Unidos el próximo 22 de Abril.

Sinopsis. "La Dra. Kimberly Gabriel es una especialista en fertilidad, que irónias de la vida, es incapaz de quedarse embarazada tras haber sufrido un cáncer. Pero se le presenta una oportunidad cuando llega el Dr. Roger Gibson y la recluta para un programa científico que está intentando clonar el primer ser humano. En un acto de desesperación, Kimberly roba uno de los embriones clonados del laboratorio y se lo implanta a sí misma para cumplir su sueño de ser madre. Todo parece ir bien hasta que el niño cumple siete años y una serie de extraños sucesos comienzan a rodearle. Mientras, Kimberly se tendrá que enfrentar a la verdad sobre el origen de su hijo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.