domingo, 27 de febrero de 2011

Tráiler de "51", extraterretres en el After Dark Originals

Aquí tenémos un nuevo tráiler de otra de las películas que forman el After Dark Originals, en esta ocasión le ha tocado el turno a "51" el film de ciencia ficción y extraterrestres que, como bien indica su título, tendrá como escenario la base secreta militar más famosa del mundo, el Área 51. El film está dirigido por ni más ni menos que el hijo de Sean Connery, Jason Connery ("Pandemic", "The Devil’s Tomb") y escrito por Kenny Yakkel  ("Dead Air", "The Task"). Curiosamente, "51" fué estrenado durante la noche de ayer en el canal SyFy Channel, así que supongo que no se tardará demasiado en aparecer por la red. El film estará protagonizado por Jason London ("Monsterwolf", "Dazed and Confused"), Bruce Boxleitner ("Babylon 5", "Tron Legacy"), John Shea ("Desaparecido") y Rachel Miner ("Californication").

Sinopsis: "Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, las Fuerzas Aéreas Norteamericanas permiten el acceso limitado de dos reputados periodistas a la base secreta más famosa del planeta, el Área 51. Pero un alienígena que se encuentra interno en la base aprovechará esta visita para escapar y liberar a sus compañeros cautivos, el Área 51 pasará de ser una base de seguridad del gobierno a un lugar terrorífico y mortal."

El After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee", "Seconds Apart", "Husk", "The Task", "Fertile Ground", "Re-Kill", "Prowl" y finalmente "51" de la que os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.