martes, 1 de marzo de 2011

Tráiler de "Little Deaths", antología del terror y el sexo

Desde el Reino Unido nos llega "Little Deaths", una interesante película independiente compuesta por 3 historias cortas escritas y dirigidas por tres prometedores cineastas: Sean Hogan ("Isle of Dogs" y guionista de "El Crepúsculo de Summer"), Andrew Parkinson ("I, Zombie", "Venus Drowning") y Simon Rumley ("Red White & Blue"). En esta antología del terror nos encontraremos con tres perturbadores cuentos que combinarán temas como el sexo y la muerte en una provocadora propuesta que narrará la vida de tres distintas parejas que se encuentran inmersas en retorcidos juegos de obsesión psicológica y sexual. "House and Home", "Mutant Tools" y "Bitch" son los titulos de cada una de las historias que forman esta película, una cinta que sin duda dará que hablar y que no sería de extrañar que finalmente terminara cayendo en la garras de la censura como desgraciadamente ha ocurrido con "Saw VI" o "A Serbian Film".

"House and Home" (Escrita y dirigida por Sean Hogan): "Richard y Victoria son una pareja, de apariencia intachable que se hace pasar por religiosos bien intencionados para atraer a las chicas jóvenes sin hogar a las que obligan a participar en todo tipo de perversos juegos sexuales. Sin embargo, después de atrapar a su última víctima verán que ésta no es tan inocente e inofensiva como aparentaba ser y descubrirán que las reglas del juego han cambiado..."

"Mutant Tools" (Escrita y dirigida por Andrew Parkinson): "Jen, una ex-prostituta y drogadicta en recuperación, está en tratamiento en un intento por cambiar su vida. Su nuevo terapeuta, el Dr. Reece, se presenta como una recomendación a través de su novio Frank. Sin embargo, sin el conocimiento de Jen, Frank y Reece Dr. comienzan ha tener un relación oscura. El terapeuta está envuelto en un extraño mercado negro de narcotráfico, donde el semen de mutaciones humanas creadas durante los experimentos nazis de la Segunda Guerra Mundial es recolectado y procesado por sus efectos psíquicos en el cerebro humano. Y ahora el último mutante conocido está muriendo y deberán encontrar a un sustituto adecuado…"

"Bitch" (Dirigida y escrita por Simon Rumley): "Atrapados en una relación destructiva que no va a ninguna parte y sin empleo, Claire y Peter viven en un piso de protección civil y sólo les une el amor que sienten por la música rock. La llama de la pasión hace tiempo que se les apagó y finalmente todo ha derivado a un extraño placer sexual, un juego de rol sadomasoquista donde Claire encuentra nuevas e inventivas formas de maltratar a Peter..."

Actualmente, "Little Deaths"se está paseando por distintos festivales especializados como el FrightFest de Glasgow o el Fantastic Fest de Austin. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.