lunes, 7 de marzo de 2011

Tráiler de "Erotibot", sexo, gore y robots a la japonesa

Siguiendo los pasos de “Big Tits Zombie”, nos llega otra locura japonesa de esas repletas de gore, humor, sexo y violencia que tanto gusta a los chalados de los nipones. Se titula "Erotibot" y como bien indica su título, la cinta tendrá mucho de erótico y muchos robots, aunque como es habitual en éste tipo de cintas todo será de bajo presupuesto. "Erotibot" es el último trabajo del exéntrico director japonés Naoyuki Tomomatsu, director de "Stacy: Attack Of The Schoolgirl Zombies" y co-director de "Vampire Girl vs Frankenstein Girl" y ha contado con los mismos productores que "Big Tits Zombie" y "Horny House of Horror". La película gira en torno a una joven protegida por tres hombres-droides que termina en una historia de amor, erotismo, traición, acción, gore e incluso lágrimas. En su reparto cuenta con las "AV idol" Mahiro Aine, Maria Ozawa y Asami. El film será lanzado en Japón durante este 2011, abajo os dejamos el tráiler.

Sinopsis: "Tamayo es una joven tan adorable, que desde pequeña fue criada entre algondones por una de las familias más ilustres del lugar. Sin embargo, Tamayo es la niña de los ojos de un magnate de los negocios y de su amante, quien vive con él, con la familia de su esposa y junto a su nieta Tsukiyo. Tsukiyo, está aburrida de su vida y odia la manera tan afectiva con que su abuelo trata a Tamayo.

Por otro lado, Tamayo, vive una vida sencilla pero elegante. Su padre sobreprotector, señor del crimen, con el fin de protegerla de un peligro exterior, la mantiene protegida por tres androides guardaespaldas. El androide número uno (Android 0.1), Suketomo, un atractivo robot que puede dominar cualquier habilidad. El androide número dos (Android 0.2), Suketake, posee una fuerza brutal. Y el tercer androide (Android 0.3), es un desgraciado que no hace nada bien. Juntos, los tres androides ayudan a detectar el peligro y proteger a Tsukiyo durante el día y en ocasiones participan en la llamada "protección dormitorio..." y así llevan una buena vida. Hasta que un día el padre de Tamayo es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral y su equipo es hackeado pudiendo penetrar en su smente. En él, se descubrirá que Tamayo es la única heredera de la inmensa fortuna que posee su padre. Cuando Tsukiko descubre ésto, sacude su rabia ideando un plan para no perder la herencia..."

1 comentarios:

newzombie dijo...

la de big tits zombies no estuvo mal, pero para los japos que son los pechos grandes que yo veia a las chicas con medidas escuetas.....nuse yo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.