lunes, 18 de abril de 2011

"Ladda Land", el terrorífico precio de la vivienda

El director de "Coming Soon", el tailandés Sopon Sakdapisit, vuelve a la carga con "Ladda Land" (internacionalmente conocida como "The Lost Home"), una nueva cinta de terror basada en hechos reales que se centra en una famosa urbanización situada en Chiang Mai, al norte de Tailandia, un lugar que tras ser abandonado se terminó convirtiendo en un páramo desértico debido a una serie de muertes y terribles sucesos paranormales. La cinta cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa en la que habitan fantasmas vengativos, pero aviso que tras ver el tráiler pinta mejor de lo que en principio puede parecer. La película se estrenará en Tailandia a finales de este mismo mes y también cuenta con fecha de lanzamiento en EE.UU para este año 2011.

Sinopsis: "Thee es un tipo corriente, como cualquiera de los millones de habitantes de Bangkok. Tiene un sueldo normal de oficinista y sueña con conseguir algun dia la casa ideal para vivir junto a su familia. Pero una casa es demasiado gasto y una enorme carga, así que de momento viven de alquiler en un apartamento. Pero el complejo de inferioridad por no conseguir una vivienda le hace sentir mal y esta convencido de que su mujer y su hija adolescente sienten lástima por él... todos menos su hijo de 5 años que aún ve a su padre como un héroe.

Cuando le surge la oportunidad de ascender a Jefe Adjunto de Marketing en Chiang Mai, donde los salarios son más altos y la vivienda mas asequible, toma la decisión de abandonar la vieja vida y comprar una casa nueva en una urbanización, pensando que allí todo será perfecto y su familia más feliz. Pero con lo que no contaba era que allí les estaba esperando un infierno..."

La película está producida por la tailandesa GTH-GMM, la productora de cine de terror líder en Tailandia tras "Shutter", "Alone" (ambas con guión del director de "Ladda Land"), "Dorm", "Coming Son", "Phobia" y "Phobia 2". Aquí os dejamos el tráiler de "Ladda Land" ("The Lost Home"):

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no es una pelicula de terror, pero si te da unos buenos sustos y te pone sobreslatado. Recomendada

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.