Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

martes, 19 de abril de 2011

"Malditos Sean!", tres historias, tres maldiciones

Desde Argentina, nos llega "Malditos Sean!" una película independiente de terror escrita y dirigida por Demian Rugna y Fabian Forte. La película estará formada por una trilogía de cortometrajes que contarán tres historias diferentes que se relacionan entre sí a través de un personaje: un siniestro curandero que genera diversas maldiciones, las cuales se van adueñando de los protagonistas de la historia. La primera de ellas se titula "Cafeomancia" y está dirigida por Demian Rugna, la segunda se titula "Alimenta la Caja" y la dirige Fabian Forte y por último tenemos "El Curandero", una tercera historia dirigida por ambos. Todas son autoconclusivas y abordan el género de terror desde diferentes ángulos. Una historia tendrá mucho humor negro y mucho gore, la segunda historia será de suspense y la última reunirá ambos estilos.

Actualmente, "Malditos Sean!" se está proyectando en la 27ª edición del festival Imagine: Amsterdam Fantastic Film Festival dentro de la sección especial llamada "Cine Latino Fantástico", en donde se presentan cintas como "Sudor Frio", "La Casa Muda", "Masacre Esta Noche" o "Fase 7".

Sinopsis: La película nos contará en sus tres historias como un siniestro curandero maldecirá a varias personas llevándolas a vivir experiencias espeluznantes. Una de ellas nos contará como un grupo de lectoras de posos del café que se topan con un destino horrendo. Litros de sangre y muchas muertes. Mientras que el último cuento de la pelicula, el mas ambicioso de los tres, estará ambientado a finales de los años setenta y cuenta la historia de un terrible error que cometen un grupo de trabajadoras que, sin saberlo, secuestran a un hombre por equivocación: El curandero. Quien hará que el destino del grupo se convierta en una pesadilla.

 Forte y Rugna ya habian trabajado con anterioridad en el mundillo del terror, Rugna escribió el guión de "Death Knows Your Name" y Forte dirigió la película de vampiros "Mala Carne" en 2003. En su nueva película se han juntado para llevarnos a un mundo surrealista con toques de humor y toda la magia de América Latina. Un cóctel de santería, brujería y una pizca de Clive Barker. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog, lo pongo en mis favoritos!

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.