miércoles, 28 de julio de 2010

"Sudor Frío", en Argentina se cuece el terror...

Desde Argentina nos llega "Sudor Frío", se trata del último trabajo del director Adrián García Bogliano, un film de terror que se estrenará en los cines argentinos el próximo mes de Agosto. La cinta es la primera co-producción de terror entre Paura Flics y Pampa Films, que se han unido para llevar a cabo el trabajo más ambicioso del director, convirtiendose en todo un evento en su país. "Sudor Frío" esta escrita y dirigida por Adrián García Bogliano ("No Moriré Sola", "Habitaciones para Turistas", "36 Pasos", "Masacre esta Noche", sin olvidarnos de "Penumbra", otro film de terror que acaba de finalizar su rodaje), con la colaboración de su hermano Ramiro García Bogliano y Hernán Moyano.

Sinopsis: La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

La cinta esta protagonizada por Facundo Espinoza, Marina Glezer y Camila Velasco, quien debuta como actriz. "Sudor Frío" se estrena en Argentina el próximo 26 de agosto, además se convertirá en la primera película de horror nacional en ser estrenada en salas en más de 50 años y posiblemente sea distribuida por Buena Vista. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.