viernes, 15 de abril de 2011

Nuevo cartel y tráiler de "Stake Land"

Tras su exitoso paso por el pasado Festival de Sitges, "Stake Land" se presenta como una de las grandes apuestas de cine de género de este 2011. Ya os habíamos hablado hace tiempo del film, pero su póster oficial y un prometedor nuevo tráiler han hecho que la película vuelva a ser noticia. Jim Micke ("Mulberry Street") dirige esta road-movie post-apocaliptica que nos sitúa en un futuro no muy lejano en una Norteamérica devastada por una epidemia vampiríca donde los humanos tendrán que enfrentarse no sólo a terribles criaturas nocturnas, sino a unos humanos convertidos en salvajes fundamentalistas religiosos.

"Stake Land" es el segundo largometraje de Jim Mickle tras aquella curiosa "Mulberry Street" que muchos disfrutamos hace unos años en el Festival de Sitges. La cinta también nos llega con la aclamación del público de Toronto, que le concedió el premio a la Mejor Película en la Sección Midnight Madness. Definida por muchos como un cruce entre "The Road" y "Soy Leyenda", su director se refirió a ella como ''Una película con vampiros, no de vampiros, que coge no sólo elementos del cine de chupasangres, sino también del post-apocalíptico, y del mejor western...". Nick Damici, Danielle Harris, Connor Paolo, Michael Cerveris y Kelly McGillis son algunos de los actores que podemos ver en este film cuya llegada a los cines de nuestro país está todavía por confirmar. De momento, el estreno de "Stake Land" en Gran Bretaña está previsto para el próximo 17 de junio. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta! Gracias por la reseña. Un saludo de cratosXp.

Darkotica dijo...

Si, la verdad es que hay muchas ganas de hincarle el diente a Stake Land. Recuerdo que una de las cosas que más me gustaron de la anterior película del director, Mulberry Street, fue el ambiente sucio y deprimente que tenía la peli, además de lo entretenida que fué. Así que se Stake Land sigue esas mismas pautas, pero además cuenta con más presupuesto estoy convencida de que a muchos nos va a encantar...saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.