domingo, 29 de mayo de 2011

"Attack of the Herbals", en Escocia también hay zombies

Desde Escocia nos llega "Attack of the Herbals" una nueva comedia zombie que se inspira directamente en "Shaun of the Dead" y "Evil Dead". David Keith es el director de esta cinta independiente que actualmente se encuentra en post-producción, y se espera que sea lanzada después del verano. A continuación tenéis la sinopsis y debajo podéis ver el tráiler:

Sinopsis: “Jackson McGregor vuelve a su pequeña aldea de pescadores "Lobster Cove", sólo para descubrir que el barón local, Bennett Campbell, está comprando todos los negocios del pueblo. ¿Todos? Todos no, la oficina de correos del abuelo de McGregor se interpone en el camino del tirano de Bennett. La vida de Jackson dará un vuelco cuando él y un amigo de la infancia descubran una misteriosa caja anónima que fué arrastrada a la orilla de la costa con una extraña sustancia con la qeu podrían hacer tés. Con un plan para salvar la oficina de correos, los dos amigos se embarcarán en una frenética aventura empresarial, la venta del nuevo y extraño té a los jubilados y pescadores locales. Al parecer, les da una nueva vida. El dinero crece en abundancia, pero el té comienza a agotarse y, por si fuera poco, las infusiones parecen tener unos terrribles efectos secundarios.

Con la ayuda de un predicador alemán, los amigos descubren que el contenido de aquella caja son en realidad experimentos nazis de la Segunda Guerra Mundial… y cuando las cosas no podían ponerse peor, el barón Campbell prueba por primera vez el adictivo té con consecuencias mortales!...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.