viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias y Actualidad: Dead Shadows, Retreat, The Lords of Salem, [REC] 3, The Human Centipede: Final Sequence

La distribuidora francesa DC Medias ha presentado el primer póster de "Dead Shadows", una cinta de terror que dirige David Cholewa y que tendrá a monstruos alienígenas de tentáculos al más puro estilo H.P.Lovecraft como protagonistas. El film cuenta la historia de un joven llamado Chris, cuyos padres fueron brutalmente asesinados hace once años, el mismo día que el cometa Halley fue visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa aparecerá y todos los vecinos de su edificio preparan una fiesta para celebrar el acontecimiento. Cuando cae la noche, Chris empieza a notar que las personas actúan de forma extraña, y su comportamiento parece estar ligado de alguna manera al cometa. La gente está desorientada y se vuelve violenta, hasta que de pronto empiezan a mutar en algo de otro mundo. El rodaje comenzó el mes pasado y su estreno se espera para el 2012. Aquí tenéis el póster de la película:


Se ha conocido el argumento oficial de "The Lords of Salem", la nueva película de Rob Zombie que será producida por los responsables de "Paranormal Activity" e "Insidious". "The Lords of Salem" contará la historia de Heidi, una jóven rockera que trabaja como dj en una radio local. Un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un vinilo y un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada. En el momento que pincha el disco, éste comienza a sonar al revés y Heidi comienza a experimentar flashbacks del pasado. Sin embargo, cuando su amiga escucha el mismo disco, éste suena correctamente y hasta se convierte en un éxito entre los oyentes. La llegada de una nueva caja incluirá unas entradas para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigos llegarán al lugar y descubrirán que aquello está lejos de ser el concierto de rock que esperaban. Los Señores de Salem han regresado a por sangre.

Ya se puede visitar la página web oficial de "[REC 3] Génesis", la nueva entrega de la franquicia que dirige Paco Plaza. Como ya sabéis la película tendrá lugar a la luz del día y su acción tendrá lugar lejos del edificio del Eixample barcelonés donde transcurrieron "[REC]" y [REC] 2". De momento poca cosa se sabe de la trama de "[REC] 3 Génesis", aunque todo indica que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios y que el título hace referencia al orígen del virus/posesión demoniaca que dió lugar a los acontecimientos de la primera película.

El director Tom Six ha confesado su intención de realizar una trilogía de su enfermiza y polémica "The Human Centipede" de la que ya está en marcha una secuela. Six también comentó lo siguiente: "La segunda parte es una auténtica locura, la primera parte a su lado parece el Pequeño Pony" y añadió: "habrá un cienpiés humano de doce personas...". La tercera parte se titulará "Human Centipede 3: Final Sequence" y contará con un argumento completamente diferente a las dos entregas anteriores y según Six: "La tercera hará que la segunda parezca una película de la Disney".

Del Reino Unido nos llega "Retreat", una película que se clasifica como un 'thriller apocalíptico'. Dirigida y escrita por Carl Tibbetts y protagonizada Cillian Murphy, Thandie Newton y Jamie Bell, la cinta cuenta la historia de una pareja que decide pasar una temporada en una isla remota para tratar de salvar su matrimonio. La situación da un giro inesperado cuando en la isla se encuentran con un militar que les dice que toda Europa ha sido infectada por un virus mortal que está acabando con todos los habitantes del continente. Martin le creerá y Kate querrá regresar a casa,  mientras el misterioso hombre empezará a causar muchos problemas. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Missterror dijo...

Tengo tantas tantas tantas tantas ganas de ver "Lords of Salem" y la segunda parte de "The human centipede",que leer noticias así hacen que me coma las uñas y parte de los dedos...

Anónimo dijo...

¡Acabo de ver retreat y es fabulosa, no os la perdáis, eso sí, verla sin más información ni spoilers!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.