lunes, 23 de mayo de 2011

"White: The Melody Of The Curse", melodía de muerte

En Corea del Sur están que no paran, ahora le toca el turno a "White: The Melody Of The Curse", una película de terror co-dirigida por Kim Gok y Sun Kim, que no son otros que los artifices de "Anti Gas Skin" (también conocida como "Bloodproof"), una película de corte indi-friki-terror que dió mucho que hablar en los festivales internacionales del año pasado. Su último film se centra su historia en un grupo de chichas que forman un grupo pop las cuales empiezan a experimentar sucesos extraños después de plagiar una misteriosa canción. La protagonista principal de la cinta es Eun Jung componente del famoso grupo real "T-ara", la cual ya debutó en el cine de terror con "Death Bell".

Sinopsis: "Las "Pink Dolls" son un grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano dentro del mundo de los ídolos juveniles. Cansadas de no convertirse en superestrellas, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni autor, que encuentran en una vieja cinta VHS. La canción, titulada "White", se convierte rápidamente en el hit del momento, un éxito que provoca envidias y celos entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls". A partir de ese momento, cosas extrañas comenzaran a suceder, y cada vez que una de las componentes se convierte en la cantante principal es víctima de un horrible accidente. Una de las chicas se dará cuenta de que la canción está maldita e intentará averiguar que se esconde tras ella..."

La cinta está protagonizada por las actrices y cantantes Ham Eun-jeong, Maydoni, Choi Ah-ra, Jin Se-yeon, Hwang Woo-seul-hye y Byeon Jeong-soo, entre otras, llegara a cines de Corea el próximo 9 de junio. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede ver el trailer

El Rector dijo...

Anónimo, si te interesa mucho, siempre te queda YouTube.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.