sábado, 2 de julio de 2011

"Death Valley", policias VS vampiros y zombies en la MTV

Jamás pensé que diría estas palabras: Menuda buena pinta que tiene la nueva serie de la MTV. Como sabéis, hace unos años la MTV era sinónimo de música, pero con el paso del tiempo, la programación de la cadena ha ido desvirtuándose hasta límites insospechados, emitiendo toda clase de realities perjudicales para la salud pública, series de dudosa calidad y concursos que pueden herir la sensibilidad a más de un espectador, dejando en segundo o tercer plano el panorama musical. Ahora parece que se vislumbra luz al final del túnel, al menos en la versión americana de la cadena, que está comenzando a apostar por las series de ficción de producción propia con proyectos como el remake de "Teen Wolf", "My Super Psycho Sweet 16" o la que nos ocupa hoy: "Death Valley", una serie que nos contará en forma de mockumentary como una división de élite de la policía de Los Ángeles se tendrá que enfrentar a violentos vampiros, hombres lobo y zombies que han invadido y sembrado el terror en California.

Dirigida por Jordan Vogt-Robert y con guión de Curtis Gwinn, la serie combinará terror, comedia y frenética acción con grandes dosis de sangre y violencia en forma de falso documental y contará con un interesante reparto encabezado por Tania Raymonde (Alex Rousseau de "Perdidos"), Bryan Callen ("Resacón en Las Vegas"), Texas Battle ("Camino Sangriento"), Caity Lotz ("Mad Men"), Bryce Johnson, Toby Meuli, Vene L. Arcoraci y Charlie Sanders. De momento, "Death Valley" cuenta con 12 episodios y se estrenará en las pantallas americanas el próximo 29 de agosto, y no sé vosotros, pero yo me muero de ganas de hincarle el diente. No dejéis de ver el tráiler que acompaña a esta noticia.

Sinopsis: Vampiros, hombres lobo y zombies han invadido el valle de San Fernando. Para luchar contra ellos, se ha creado la Undead Task Force (UTF) , una unidad especial de la policía formada por un equipo de hombres y mujeres. Mientras que los científicos buscan frenéticamente una respuesta a lo que causó el brote, el UTF se encargará de la erradicación de los monstruos, o al menos de los que se encuentran en el Valle. Un equipo de documentalistas (al más puro estilo del programa "Cops") acompañará a los Undead Task Force desde que comienza su turno de trabajo hasta que termina, para mostrarnos cámara en mano lo que sucede cuando un policía novato se encuentra cara a cara con un no-muerto...


Tags: MTV Shows

3 comentarios:

Lestat dijo...

Zombies, vampiros, hombres lobo, sangre, violencia y un trailer muy prometedor. Solo me preocupa que tenga el logo de MTV...

El Rector dijo...

Alucinante la pinta que tiene esto, más, viniendo de donde viene. Después de la pequeña decepción que supuso la primera temporada de Walking Dead, veamos que tal funciona esta nueva andadura zombie en televisión... y encima en plan mockumentary, buf!!

... he dicho ya, "buf"??

Lestat, de la MTV solo tiene que preocuparte una cosa, no tenerla nunca sintonizada.

Anónimo dijo...

Estaré atento a esta nueva serie. Gracias por el avance. Un saludo de CratosXp.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.