sábado, 20 de agosto de 2011

"American Horror Story", sé infiel y no mires con quien

Ya podémos ver el tráiler promocional de una de las series que más expectación está creando de cara a su estreno, "American Horror Story". Una serie que se define como un thriller psicosexual con fantasmas, que de momento cuenta con una temporada completa de 13 episodios y que finalmente se estrenará en el canal norteamericano FX el próximo 5 de octubre. "American Horror Story" está creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ("Nip/Tuck", "Glee") y seguirá las aventuras y desventuras de un matrimonio (interpretado por Connie Britton y Dylan McDermott) que pasa por una crisis y deja Boston para instalarse en una casa de Los Ángeles, con el fin de reconstruir su familia tras diversos problemas (por lo visto un aborto natural y una infidelidad de él), pero con tan mala suerte que resulta que la casa está embrujada y parece conocerlo todo sobre sus miedos, siendo capaz de reproducirlos, creando una atmósfera oscura alrededor de la familia y muy, pero que muy mal rollo.


Una de las cosas más interesantes de la serie es que la percepción de la realidad será diferente para cada uno de los protagonistas, por ejemplo, las actrices Frances Conroy y Alexandra Breckenridge encarnarán el mismo papel, el de Moira O’Hara, una empleada del hogar y "chica para todo" que trabajó en la casa acosada durante años, ésta mujer aparecerá bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien, mientras que su marido la verá bajo una apariencia más joven y mucho más atractiva. La oscarizada Jessica Lange interpretará a una vecina curiosa de la familia, y Denis O’Hare ("True Blood") será un antiguo residente de la vivienda.

Brad Falchuk, co-creador de la serie, admite que se han inspirado en películas de terror de los 60 y 70 como "La Semilla del Diablo" o "Amenaza en la Sombra", mientras que Murphy ha comentado que el primer episodio estará repleto de situaciones realmente grotescas. Aquí tenéis la más extensa de las promos de la serie:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante artículo. Magnífico. Muchas gracias. Obligada revisión American Horror Story.

Missterror dijo...

Una de las mejores series que he visto en muuuuuchos años (y mira que me enganché a Spartacus....),te engancha,te atrapa,te fascina,te hace mirar de forma perversa....obligatoria

El Rector dijo...

Pues yo espero que tenga un poquito más de fondo de armario que Spartacus, por que si a esta le quitamos el erotismo y la sangre, se queda en bien poquita cosa, por no decir en nada.

Missterror dijo...

obviamente si a Spartacus le quitas la sangre y el sexo es como si a Prison Break le quitas la fuga de prisión...Spartacus era solo éso,pero tú has visto mas litro de sangre por minuto un una serie???Para mí es brutal!!!

American Horror Story juega en otra liga,y sí,tiene muuucho mas fondo de armario.Una auténtica joya!!

El Rector dijo...

Ah, pero en Prison Break se acaban fugando? pues si ya tenía poco interés en verla.... cuidado socia, que a mi Spartacus no me desagrada en absoluto, como entretenimiento carnal, me parece mas que válida, es solo que de American Horror Society, espero otra cosa, no se, mas miradas y menos hachazos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.