lunes, 29 de agosto de 2011

“Kill List” de Ben Wheatley, tu último día de trabajo

Hoy os traigo una de esas cintas que no sabes de donde demonios ha salido y que de pronto descubres que tiene cartel, tráiler y lo que es mejor: un montón de elogios y una pinta estupenda. Tras recibir varios galardones con su ópera prima, “Down Terrace” (mejor película en Raindance y en el Fantastic Fest de Austin), el británico Ben Wheatley (que también participará en la antología de terror "The ABCs of Death") presenta “Kill List”, su segundo largometraje, una claustrofóbica cinta de terror, que cuenta la historia de un asesino a sueldo retirado que sufre graves problemas mentales y que termina aceptando un último trabajo que acabará por completo con su salud mental.

El libreto lo firman Amy Jump y el propio director de la cinta. Michael Smiley ("Burke & Hare"), Myanna Buring ("The Descent: Part 2"), Emma Fryer y Neil Maskell ("Doghouse") encabezan su reparto. La cinta fue presentada en el pasado SXSW y se estrenará en los cines del Reino Unido el próximo 2 de Septiembre de 2011.

“Ocho meses después de un desastroso trabajo en Kiev que le dejó cicatrices físicas y psicológicas, Jay, un ex-soldado convertido en asesino a sueldo, es presionado por su compañero Gal para aceptar una nueva misión. A medida que se adentra en el oscuro e inquietante mundo de su nuevo encargo, el miedo y la paranoia se apoderan de él y le sumergen en el mismísimo corazón de las tinieblas…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.