miércoles, 15 de junio de 2011

Noticias y Actualidad: Quarantine 2, The Texas Chainsaw Massacre 3D, The ABC’s of Death, Dark Tide, World War Z

Después del tráiler que os mostramos hace unos meses, ya tenémos aquí el póster de "Quarantine 2", la secuela del remake de "[REC]" que no tiene nada que ver con "[REC] 2" de Jaume Balagueró y Paco Plaza. "Quarantine 2: Terminal" estará dirigida por el debutante John Pogue y trasladará la acción a un avión en pleno vuelo en donde uno de los pasajeros enferma hasta que termina convirtiéndose en un zombie hambriento y rabioso. La película se estrenará de manera limitada en USA el 17 de Julio y luego saldrá al mercado del DVD. Aquí tenéis el póster:


Cada día nos acercamos más al inicio del rodaje de "World War Z" ("Guerra Mundial Z") y poco a poco se va completando el reparto. Ahora se ha sabido que Matthew Fox (Jack de"Perdidos") será uno de los protagonistas de la película compañando a Brad Pitt, Mireille Enos, Anthony Mackie y James Badge Dale. También hay rumores de que Ed Harris forme parte del elenco del film y muy posiblemente en breve se anunciará la contratación de la joven actriz sueca Alicia Vikander. Como sabéis, la cinta será una adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, la cual se sitúa 10 años después de una epidemia zombie y se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado "paciente cero" que propaga la infección zombi por todo el planeta, hasta el fin de la guerra, una década después. Matthew Fox dará vida a un personaje llamado "Parajumper", mientras que Brad Pitt será un investigador de la Comisión de las Naciones Unidas de la posguerra, y Mireille Enos será su esposa y madre de dos hijos. Marc Forster dirigirá la película mientras que el guión será trabajo de J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan. La cinta contará con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Los actores y amantes del cine de terror Bill Moseley y Danielle Harris, formarán parte del reparto de "The Texas Chainsaw Massacre 3D" (también conocida como "Leatherface 3D") . Lo curioso es que Moseley interpretará a Drayton, padre de la familia de caníbales, a pesar de haber interpretado a Chop Top, el hermano de Leatherface en la segunda parte de "La Matanza de Texas" de 1986. La nueva película estará dirigida por John Luessenhopy si en principio no hay ningún cambio de última hora, el film será una secuela directa de la película de 1974 de Tobe Hooper, y girará en torno a Heather, que, junto con sus amigos, viaja a Texas para recoger una herencia, que viene con un primo con el nombre de Leatherface. La intencion es trasladar la saga a nuestros días, e incluso abandonar el decrépito pueblo por una gran ciudad, manteniendo el argumento de un grupo de jóvenes de viaje que se encuentran con una familia caníbal y matarife. La película continuará completando el reparto de cara a rodarse en verano en Shreveport, Louisiana.

Los directores Xavier Gens ("Frontier(s)", "The Divide") y Christopher Smith ("Severance", "Black Death", "Triangle") se han incorporado al proyecto "The ABC’s of Death", la antología de 26 cortometrajes que vincularán las letras del abecedario con la muerte. Veinticinco directores forman parte del proyectos y uno más, el nº26 será escogido entre los que presenten un corto basado en la letra "T". La lista oficial de directores, a excepción de ese último elegido, es la siguiente: Kareen Andrews (“Altitude”), Angela Bettis (la actriz fetiche de Lucky McKee), Adrián García Bogliano (“Sudor Frio”), Jason Eisner (”Hobo with a Shotgun”), Ernesto Díaz Espinoza (”Mirageman”), Bruno Foranzi (”Amer”), Xavier Gens (”Frontiers”), Noburo Iguchi (”Robogeisha”), Thomas Malling (”Norwegian Ninja”), Anders Morgenthaler (”Princess”), Yoshihiro Nishimura (”Tokio Gore Police”), J.T. Petty (”The Burrowers”), Banjong Pisanthanakun (”Shutter”), Simon Rumpley (”Red, White and Blue”), Marcel Sarmiento (”Deadgirl”), Chris Smith (”Black Death”), Srdjan Spasojevic (”A Serbian Film”), Timo Tjahjanto (”Macabre”), Andrew Traucki (”The Reef”), Nacho Vigalondo (”Los Cronocrímenes”), Jake West (”Evil Aliens”), Ti West (”The House of the Devil”), Ben Wheatley (”Kill List”), Adam Wingard (”A Horrible Way to Die”) y Yûdai Yamaguchi (”Cromartie High School”).

Ya podémos ver el tráiler de "Dark Tide", el film protagonizado por Halle Berry y Olivier Martinez, que se suma a las cintas con escualo asesino como protagonista. El film esta dirigido por John Stockwell y cuenta la historia de Sarah y Scott, un matrimonio y padres de dos niños pequeños, que se dedica al estudio de los tiburones blancos. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Meses después y ante la precariedad económica en la que vive, Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario y su hijo para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcarán en una trágica aventura. De momento el film carece de distribuidora que le ponga una fecha de estreno en USA, mientras que en España será distribuida por DeAPlaneta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.