lunes, 15 de agosto de 2011

Tráiler de "Zombie 108", asalto zombie al distrito 108

Menudo peliculón de zombies nos llega desde Taiwán, se titula "Zombie 108" está dirigida por Joe Chien y contiene miles de zombies (o infectados si lo preferís), un montón de peña con armas automáticas, violencia a raudales, mucho pero que mucho vicio, mujeres desnudas en apuros, desechos sociales haciendo de las suyas, excelentes efectos especiales y litros de sangre y vísceras. La película contará como un desastre nuclear que asola Taipéi, provoca un virus que altera los genes de la gripe. Después de la pertinente cuarentena, un grupo de jóvenes incautos se convierten en zombies y atacan a la población. En un momento toda la ciudad se convierte en un dantesco derramamiento de sangre, en donde pandilleros, policías, equipos de SWAT y civiles, están dispuestos a trabajar juntos para salir de esta... ¿o en realidad se quieren eliminar los unos a los otros?. "Zombie 108" (también conocida como "Z-108: Zombie in District 108") se encuentra en fase de post-producción y aún no tiene fecha de estreno, aunque espero que no se haga esperar demasiado porque el tráiler pinta de infarto.

Un desastre nuclear que asola Taipéi, la capital de Taiwán, provoca un virus que altera los genes de la gripe. El Gobierno ordena una cuarentena de los enfermos y evacúa todos los residentes en las cercanías del foco. Mientras tanto, el ejército y la policía se unen para formar un equipo SWAT y entrar en la zona en cuarentena. Sin embargo, un grupo de jóvenes supervivientes que no le dió importancia a sus sintomas y no ha recibido atención médica, se convierten en zombis y atacan a la población. En cuestión de minutos toda la ciudad se llena de sangre. Personas de todos tipo, incluyendo gángsters, policías, miembros SWAT y civiles, están dispuestos a trabajar juntos para escapar, pero tienen planes ocultos para competir entre ellos, incluso matarse unos a otros. La prueba más grande en el día del juicio final es la mente humana...

2 comentarios:

Lestat dijo...

¡¡Que pinta tiene, tío!! Casi me orino en los pantalones...

Darkotica dijo...

Jajaja! La próxima vez avisaré para que os pongáis todos los Huggies :D

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.