lunes, 26 de septiembre de 2011

"John Dies at the End", marchando un Coscarelli con salsa de soja

¿Pero que ven mis ojos? Es el tráiler de “John Dies at the End”, lo nuevo de Don Coscarelli (“Phantasma”, “Bubba Ho-Tep”) y menuda pinta que tiene la condenada. Tomad asiento porque es para marearse. La película se basa en una novela de David Wong y nos cuenta la historia de un par de tíos algo irresponsables, que toman una extraña droga, bueno en realidad es salsa de soja, que les hace transportarse a otras dimensiones, pero algunos de los que regresan de este "viaje" ya dejan de ser humanos y así es como da comienzo una invasión demoniaca de otro mundo que amenaza con destruir a la humanidad, y claro...se necesita un héroe para pararles los pies. ¿Que os parece? Cualquiera diría que se me ha ido la flapa, pero en el tráiler podéis ver que todo esto cierto, veréis seres que parecen salidos de “La Cosa” de Carpenter, podridos que caminan, demonios, descuartizamientos, gente grotesca y tiros, aquí hay para todos los gustos.

Pero atención también a algunos de los nombres que aparecen en el reparto: Clancy Brown ("Los Inmortales"), Doug Jones ("Hellboy"), Angus Scrimm (el mismísimo "Hombre Alto" de "Phantasma"), Paul Giamatti ("La Joven del Agua"), Glynn Turman ("Super 8"), Chase Williamson  y Rob Mayes.

“John Dies at the End” es la primera película dirigida por Coscarelli en casi diez años (sin contar el capitulo “Incident on and Off a Mountain Road” de la serie “Masters of Horror”), y llegará a los cines de USA en algún momento de 2012.

Es una droga que promete una experiencia con cada viaje. En la calle lo llaman salsa de soja, y transporta a quienes la toman a través del tiempo y a otras dimensiones. Sin embargo, algunos ya no regresan como humanos. De repente, una silenciosa invasión de otro mundo está en marcha, y la humanidad necesita un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener sus empleos. ¿Podrán estos dos tipos salvar a tiempo a la humanidad?. No, no podrán...

1 comentarios:

El Sepulturero Torero dijo...

Vaya desparrame guapo. Ésa no me la pierdo. Me gusta la portada, con esa mano expoiler pasando los dibus del cuaderno, buena pinta, buena pinta. Anda que no me reí ná con Bubba-Ho-Tep. ¡Viva Elvis sin pelvis!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.