domingo, 4 de septiembre de 2011

“The River”, la serie de Oren Peli y Steven Spielberg

Aún no os había hablado de “The River”, el proyecto que ha creado el escritor y director de “Paranormal Activity”, Oren Peli y Michael Perry el guionista de “Paranormal Activity 2”,  que además viene bajo la producción del bueno y eficiente Steven Spielberg.

“The River” es una nueva serie de la ABC catalogada como una serie de terror sobrenautal con dosis de drama, que se estrenará en USA a principios de 2012 y que ha llegado sin llamar demasiado la atención pese a tener alicientes muy interesantes, ya que no sólo viene de la mano de Oren Peli y cuenta con la producción de Spielberg, sino que al menos su capítulo piloto estará dirigido por Jaume Collet Serra (“La Huérfana”), y también cuenta con varias caras conocidas como la de Bruce Greenwood (“Star Trek” 2009), Leslie Hope (“Dragon Fly), Joe Anderson (“The Crazies”),   Thomas Kretschmann (“Transsiberian”) y Daniel Zacapa (“Seven”),  además de un atractivo argumento y un potente tráiler.

La serie empleará la tan de moda técnica de filmar con cámaras amateur la acción de los  sucesos y estará ambientada en el Amazonas, en ella seguiremos los pasos de una expedición que intentará rescatar a un famoso aventurero perdido en lo más profundo de la selva amazónica, donde encontraran un lugar repleto de misterios, peligros y sucesos paranormales. Por lo que se puede ver en el tráiler la cosa parece un batiburrillo de “El Proyecto de la Bruja de Blair”, “Paranormal Activity”, “Perdidos” y aquella accidentada serie documental titulada “The Crocodile Hunter”, pero para salir de dudas os recomiendo ver el tráiler.

La historia de esta nueva serie se centrará en la desaparición del famoso explorador Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) quien se encontraba desarrollando un documental mostrando la magia que presenta la naturaleza a orillas del río Amazonas. Al parecer, su mujer (Leslie Hope) recibe una señal de su marido que ya lleva desaparecido 6 meses y ella no duda en organizar una búsqueda que obliga a su hijo (Joe Anderson) a dejar sus estudios de medicina y formar parte de ella. Para financiar el rescate, la familia acepta la propuesta del ex productor de Cole, Clark (Paul Blackthorne), de hacer la misión a manera de documental. Pero lo que se encontrarán allí no será nada bueno...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.