domingo, 25 de septiembre de 2011

"Six Degrees of Hell", en la casa del terror con Feldman

Después de ponernos los dientes largos con unas cuantas imágenes y carteles promocionales, hoy por fin ha salido el primer tráiler de “Six Degrees of Hell”, la cinta de terror de serie b que promete ser la película más terrorífica del 2012 (o eso aseguran ellos) y que entre sus filas cuenta con nuestro goonie favorito, me refiero a Corey Feldman (“Lost Boys: The Thirst”). La cinta dirigida por Joe Raffa cuyo guión ha escrito Harrison Smith (“The Fields”), cuenta como un investigador de sucesos paranormales llamado Kyle Brenner (Feldman) está buscando a un amigo y socio que un buen día desapareció cuando fue a visitar un tétrico hotel de Pennsylvania. Pero Brenner se verá atrapado en el hotel junto con otras personas por culpa de una serie de terroríficos sucesos sobrenaturales que amenazan al pueblo donde está situado el hotel.

El rodaje de “Six Degrees of Hell” se ha producido en un hotel abandonado de Saylorsburg, Pennsylvania, un hotel victoriano que desde hace unos años se ha transformado en una atracción conocida como “The Hotel of Horror”. A parte de aprovechar el decorado del lugar, también contrataron a los actores que habitualmente trabajan en la atracción para que interpretaran a los monstruos de la película, unos auténticos profesionales en esto de dar sustos. Pero lo más curioso es que, según dicen, en el lugar realmente ocurren sucesos paranormales relacionados con fantasmas y lleva años siendo investigado por parapsicólogos. Cuentan que actores y gente del equipo experimentaron cosas que son difíciles de explicar en aquel lugar. Una vez que el equipo de producción de “Six Degrees of Hell” llegó al hotel, el equipo no funcionaba correctamente, las baterías explotaban sin ningún motivo, aparecían extrañas manchas en las cintas al revelarlas, hacía un frío inusual y sonaban ruidos desgarradores. La película se presentó ayer en el festival de cine de Buffalo Niagara Festival, y tiene previsto estrenarse en 2012.

“Seis personas se ven atrapadas en medio de una perfecta tormenta sobrenatural que ha venido a llevarse a uno de ellos, mientras amenaza con hacer trizas el alma de un pequeño pueblo de Pennsylvania…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.