domingo, 2 de octubre de 2011

“Cassadaga”, fantasmas, asesinatos y chicas marioneta

Traigo nuevas y muy interesantes, Anthony DiBlasi director de “Dread” , alumno aventajado de Clive Barker y productor de “Midnight Meat Train” y “Book of Blood”, ha presentado el tráiler y un precioso póster (aunque tengo entendido que con cierta censura) de su nueva película de terror titulada “Cassadaga”. El segundo largometraje del director tendrá tintes sobrenaturales y contará la historia de una chica que intenta ponerse en contacto con su difunta hermana durante una sesión de espiritismo en la comunidad de Cassadaga. Pero durante la sesión atraerán al fantasma de una mujer brutalmente asesinada que vuelve en busca de venganza.

El tráiler, que tal vez peca de extenso, contiene de casi todos los elementos que forman el horror: torturas, fantasmas, asesinatos, elementos espirituales, una joven y atractiva mujer en peligro e incluso cierto aire giallo. El film está protagonizado por Kelen Coleman (“Children of the Corn: Genesis”), Kevin Alejandro (“Red State”) y la ganadora de un premio de la Academia Louise Fletcher (“Alguien voló sobre el nido el cuco”). “Cassadaga” se estrenará el próximo 22 de Octubre en el Screamfest Festival que se celebra en Los Ángeles.

“Devastada por la muerte de su hermana pequeña, Lily Morel busca consuelo en la comunidad espiritualista de Cassadaga. Pero Lily acabará contactando con el espíritu vengativo de una joven mujer asesinada, y con su vida completamente desmoronada, tendrá que desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que la llevará a enfrentarse cara a cara con un sádico asesino conocido tan solo como Geppetto…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.