lunes, 14 de noviembre de 2011

Tráiler de "Sand Sharks", como pez fuera del agua

“Sand Sharks” (Tiburones de Arena) es una de esas cintas de bajo presupuesto que sirven para echar unas risas con los colegas, no tomar demasiado en serio y poco más. A simple vista podría parecer una versión de la productora Asylum (la productora “parásito” que se dedica a hacer versiones cutres de los Blockbuster de la temporada) de la reciente “Tiburón 3D: La presa” (David R.Ellis 2011), y aunque no es el caso, resulta que pertenece a la productora prima hermana de Asylum, la American World Pictures. En esta ocasión la película homenajea a la primera “Tiburón” (Steven Spielberg, 1975), sólo que el escualo no estará donde acostumbra a estar…sino en la arena, por otro lado, su argumento recuerda horrores a “Piranha 3D” (Alexander Aja, 2010).

La película mostrará como unos tiburones prehistóricos de arena resurgen en una isla después de que un terremoto submarino abriera unas grietas por debajo de la superficie del océano. Las bestias abandonan el agua y llegan a la arena con un apetito monstruoso y dispuestas a llevarse a la boca cualquier tipo de chicha que se cruce en su camino. En el reparto resulta que tendremos caras que nos serán familiares, como la de Corin Nemec (“Stargate SG1”, “Parker Lewis Can't Lose”), Gina Holden (“Saw 3D”) y la de Brooke Hogan y Nick Hogan, ambos hijos de la famosísima estrella de la WWE Hulk Hogan. Dirigida por Mark Atkins, el hombre detrás de “Battle of Los Angeles” de Asylum, la película se estrenará en el canal Syfy el próximo año.

“Los Spring Breakers se han reunido en la playa para celebrar el festival anual de Sandman. El organizador Jimmy Green (Nemec) huele dinero. Por desgracia, una especie de tiburón tigre de arena prehistórico huele la sangre. Cuando la Agente de Policía Sandy Powers (Hogan) se dispone ha cerrar la playa, las chicas en bikini y los juerguistas son víctimas de un tiburón que puede nadar a través de la arena como el agua y que se merienda a todo el que se encuentre en la playa.”


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues desde ya te digo que seguro que resulta mejor que "Shark Night 3D" y tiene hasta mejor pinta por momento que "Swamp Shark".

Esta me la apunto.

Darkotica dijo...

Hombre, mejor que Shark Night 3D pues no sé que decirte...más divertida seguro, pero aunque Shark Night sea una auténtica tomadura de pelo por lo menos no deja de ser una película, con actores de verdad y todo eso. Pero me temo que Sand Sharks es como comerse un palito de surimi...sabes que és un sucedáneo y que probablemente no te matará (aunque ésto no es seguro), te servirá para salir del paso y alegrar un poco el plato, pero no podrás decir que has comido cangrejo...¿alguien a entendido algo?jaja!

Anónimo dijo...

Me encantan las películas producidas por joder...

Anónimo dijo...

Y acuérdense de que Parker Lewis nunca pierde...

El Sepulturero Torero dijo...

¿Sabéis qué hace un tiburón de arena metido en un reloj de arena?

Darkotica dijo...

¿Es un chiste? dilo de una vez y no nos dejes con la incógnita! mira que te gusta crear expectación.. XD

El Sepulturero Torero dijo...

Matar el tiempo, jajaja

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.