martes, 10 de enero de 2012

"III", el cuento slasher del conejo, el cerdo y el drugo

“III” (“TRES”) es una atractiva cinta que ha sido descrita como un híbrido entre una película slasher y una de monstruos al estilo de HP Lovecraft. La estética del film recuerda claramente a un slasher clásico de los años setenta y según palabras de su director, el debutante Trey Howell, en ella podremos ver a fuertes protagonistas femeninas, de esas que en vez de salir corriendo escaleras abajo para buscar a un tipo que las salve, deciden armarse de valor y plantarles cara a sus atacantes, mujeres similares a las que ya hemos podido ver en grandes cintas como “Alta Tensión”, “The Descent” o “The Descent 2”, dicho esto, la cinta no puede parecer más tentadora.

Aunque nadie ha dicho nada al respecto, y encontrar información de ésta producción no es una tarea fácil, me aventuraría a decir que “III” tratará sobre tres asesinos slashers, dos chicos y una chica, los cuales lucen unas siniestras máscaras, la de un conejo, un cerdo y un drugo (por si hay algún despistado en la sala, decirle que esto último es un miembro de la pandilla de “La Naranja Mecánica” de Kubrick), para así perpetrar sus sangrientos crímenes, lo que ya me desconcierta un poco es eso de los monstruos al estilo Lovecraft, así que hasta aquí puedo leer. El guión ha sido escrito por el mismo Trey Howell acompañado del actor Braxton Williams, mientras que en el reparto veremos a rostros jóvenes y desconocidos, casi todos debutantes que han salido de escuelas como la Savannah College of Art and Design, Trident Technical College, o la Charleston School of the Arts.

“III” está siendo filmada en Carolina del Sur tanto en 2D como en 3D. A continuación tenéis el téaser tráiler, debo decir que tiene efectos hipnóticos y que cuenta con unas sugerentes y cuidadas secuencias con aires retro que además vienen acompañadas de una música y unos mensajes en consonancia. La cinta saldrá durante este 2012 y sin duda habrá que seguirle la pista. Aquí os dejo el téaser:

4 comentarios:

The crow dijo...

¿Quienes son tus fuentes? ¡Confiesa! y lo que es más importante... ¿por qué no sabía nada de esta película? jaja

Dios, tiene una pinta inmejorable, sin duda la veré, ¡sigue informando sobre esta peli!

Un cerdo, un conejo y un drugo... todavía estoy flipando... ¡Genio!

Darkotica dijo...

Lo siento The Crow, mis fuentes no se pueden revelar jaja!.

Te diré que en muchos casos es cuestión de perder el tiempo libre (llámame masoca), hay que adentrarse en las profundidades de la red y hay que visitar páginas remotas en las que te aseguro que he visto cosas que no podrías imaginar XD. La tarea consiste en rebuscar, traducir, y recopilar...ahí está mi confesión :P

Tranqui, le seguiremos la pista a esta peli, a mi también me ha dejado pillada eso del conejo, el cerdo y el drugo...¿como no se nos había ocurrido antes???

The crow dijo...

Nuestra existencia ya no tiene sentido... ¡maldita sea! ¡lo teníamos delante de nuestros ojos! pero no lo vimos... ya es demasiado tarde

Creeptico dijo...

Y al parecer nunca salió. ¿Alguien sabe algo?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.