martes, 21 de febrero de 2012

"Dark Flight 3D", más terror oriental de altura

Hace pocas semanas os hablamos de “7500” de Takashi Shimizu, una cinta que contaba como un avión en pleno vuelo era víctima de fenómenos sobrenaturales. Ahora, desde Tailandia y con guión de Kongkiat Komesiri (“Art of the Devil”, “Slice”) nos llega Dark Flight 3D (también conocida como “407 Dark Night”), una cinta que parece tener bastantes semejanzas con la de Shimizu, y es que los fantasmas en avión se han hecho de rogar.

La cinta esta dirigida por Isaara Nadee y protagonizada por la cantante y actriz tailandesa, Marsha Wattanapanich (“Phobia 2”). “Dark Flight 3D” llegara a cines tailandeses el próximo 22 de marzo, los responsables de la película prometen la experiencia más aterradora que jamás hayamos visto (esto lo dudo, pero se agradece el intento) y que hará que nuestros pelos se ericen de prinicio a fin de metraje, así que preparar el equipaje que el vuelo está a punto de despegar. Como siempre, tenéis el tráiler abajo.

La historia de la película se inicia con un accidente de avión ocurrido hace diez años y en el que una joven azafata llamada Sunee, es la única superviviente. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia.

A pesar de los malos momentos que ha sufrido Sunee, reanuda su vida, se siente preparada para volar de nuevo y encuentra un nuevo trabajo en otra compañía aérea. Pero la pesadilla vuelve cuando el avión le resulta familiar y se entera que el vuelo en el que se encuentra es el mismo avión que se estrelló hace diez años, totalmente reparado y pintado de nuevo. Sunee no puede hacer nada, el avión ya ha despegado y se ha convertido en una prisión, los espíritus de los fallecidos tienen ganas de vengarse…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.