jueves, 23 de febrero de 2012

"Dead Sushi", te dije que ese maki se estaba moviendo

Estaba yo el otro día haciendo la compra en el supermercado, cuando me percaté que en la nevera de alimentos preparados había algo nuevo, algo de colorines metido en una elegante bandeja negra que llamó mi atención, al acercarme vi que se trataban de dos tipos de bandejas, las dos de sushi, una de la variedad maki (los redonditos rellenos) y los nigiri (los alargados con el pescado encima), aunque estaban en la nevera de alimentos frescos, observé que aquello de fresco tenía poco y que incluso algunos langostinos de los nigiri habían saltado de su pertinente montañita de arroz, sospecho que en un fallido intento de escapar de aquella bandejita de plástico que le apresaba. Así que no tardé en alejarme de allí con mi cestito, cual Caperucita Roja huyendo del lobo feroz, no sin antes pensar: que Dios se apiade del insensato que decida meterse un nigiri en la boca.

Y mira tu por donde, que hoy descubro lo que ocurrió con esas bandejas de sushi, todo esto ha quedado bien documentado y filmado en “Dead Sushi”, la nueva película del famoso director japonés Noboru Iguchi (“The Machine Girl”, “RoboGeisha”). Según el tráiler aquí habrá: Acción sushi!, Erotica Sushi! y Sushi violencia!, ¿Y todo eso que significa? Pues trajes de artes marciales salpicados de sangre, sushis psicópatas que te matan desde dentro y desde fuera, chicas niponas en bikini, mutaciones de humano a pescado, y en general mucha locura, mucha caspa y mucho pescado crudo. "Dead Sushi" esta protagonizada por la actriz de artes marciales, Rina Takeda y Shigeru Matsuzaki. Abajo tenéis el traíler, os advierto que está cargadito de wasabi, así que tened preparada una buena jarra de agua.

La hija de un gran chef de sushi, intenta seguir los pasos de su padre y comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi. Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!. El virus del sushi se comienza a expandir por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre. La chica deberá utilizar todos los conocimientos transferidos por su padre y frenar el caos que ha creado el sushi…

4 comentarios:

Machete dijo...

Sino fuera porque ya he visto alguna película de éste hombre, pensaría que es una broma.

Darkotica dijo...

Jajaja! Cuanta razón tienes Machete. Además, éste hombre puede hacer una película hasta de la pelusa que se saca del ombligo, el tío no se corta un pelo, hace lo primero que se le pasa por la cabeza, pero se nota que lo hace con ilusión XD

Machete dijo...

Cierto, ilusión no le falta. Pero empieza a darme 'miedo'....XD

Guadaña dijo...

La verdad que si uno se olvida de la tontería que en realidad es, se disfruta mucho. Sangre, chicas, sushi y situaciones de lo más divertidas!!! ¿que más se puede pedir?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.