lunes, 17 de septiembre de 2012

"The Texas Chainsaw Massacre 3D", retomando la historia

Con motivo de “The Texas Chainsaw Massacre 3D”, la nueva secuela de “La Matanza de Texas”, hemos trabajado (y disfrutado) en equipo para traeros un especial con todas y cada una de las entregas, comenzando, como no, con el clásico “The Texas Chainsaw Massacre”, y siguiendo con “The Texas Chainsaw Massacre 2”, “Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III”, “The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation”, “The Texas Chainsaw Massacre (remake)”, y “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning”, un especial con las seis películas que hará las delicias de los amantes de esta familia de matarifes.
 
La nueva entrega está dirigida por John Luessenhop (“Takers”), y situará su inicio justo después de los acontecimientos de película original que dirigió Tobe Hooper en 1974, ignorando el resto de títulos de la saga. El nuevo film estará protagonizado por Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Scott Eastwood y nuestro querido Bill Moseley (“Dead Air”, “Repo! The Genetic Opera”, “2001 Maniacs: Field of Screams”), entre otros. “The Texas Chainsaw Massacre 3D” se estrenará el próximo 4 de enero de 2013 en los cines de USA. Tras la sinopsis oficial, tenéis el tráiler.

Tras los acontecimientos ocurridos en la película dirigida por Tobe Hopper en 1974, en los que se nos presentó a la salvaje familia Sawyer. Los habitantes del pueblo sospechaban que la familia Sawyer era de alguna manera responsable de los asesinatos. Sus sospechas se confirmaron finalmente un caluroso día de verano, cuando una joven escapó de la casa de los Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Los actos alrededor de la pequeña ciudad se extendieron rápidamente y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza de la familia, quemando el terreno y matando a cada miembro de la familia, o al menos lo pensaban.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre, una joven llamada Heather descubre que ha heredado una finca en Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje por carretera con sus amigos para descubrir sus raíces, descubre que ella es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión victoriana. Pero su nueva propiedad guarda una sorpresa cuando se topa con un horror que le espera en el sótano de la casa.


5 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo como fan absoluto de la saga iré a verla al cine sin dudar.
Eso sí, e esperaba un producto más sucio, como la original, pero viendo el trailer juraría que estará más cerca del remake que del film de Tobe Hopper.
Sea como sea, ANSÍO verla.

thewronggirl dijo...

Yo también quiero verla, que con todo este especial le he cogido como ilusión a la saga.
Me gusta que después de múltiples desapariciones y asesinatos, en el pueblo sospechen que aunque siempre saludaban al comprar el pan, los Sawyer ocultaban algo.

Missterror dijo...

YO, como Gonzo y TWG, también quiero verla, pero admito que lo haré con mucha precaución ,porque el trailer no me ha dicho absolutamente nada.
Coincidimos todos en que parece todo demasiado limpio, no hay un ambiente malsano, y ese Leatherface que se intuye..no sé, no sé...pero habrá que verla para hablar...

Eso sí, el cartel me parece maravilloso!!!

y Darko, cuidado en tus vacaciones...los peligros están por todas partes...(Y que las disfrutes!!!)

saludos

Ricardo dijo...

Tan bonita que se veían las chicas, pero vaya cambiaso, se ve muy terrorífica, no creo que mi novia la quiera ver conmigo

Sergi Soler dijo...

Pues creo que más de lo mismo... aunque como vosotros la veré igual. Ya sea para ver al "hago horas extras en todas las pelis de terror que salen" Bill Moseley. ¿Retomará su papel de chiflado veterano del Vietnam de la segunda entrega? O será un poco más como en La Casa...? No estará cansado de repetir el mismo papel otra vez? Soy el único que cuando se levanta lo hace cansado?? Malditos sueños!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.