Crítica: Ghost Stories (Jeremy Dyson, Andy Nyman, 2017) Crítica: Misery (Rob Reiner, 1990) Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017)

domingo, 13 de octubre de 2013

"Sitges 2013", zombie walk con Eli Roth

Este sábado 12 de octubre los zombies han inundado las calles de Sitges provocando el pánico a su paso. Para dar inicio a la Zombie Walk 2013 Ángel Sala ha contado con Eli Roth, la hermosa Lorenza Izzo y Nicolás López. La caminata sangrienta se ha iniciado a las 20:00 horas frente al edificio Miramar y se ha prolongado por las calles principales de la villa hasta llegar a la 2 de mayo, a eso de las 21:30 horas.
 
La pre-Zombie Walk empezó a las doce de la mañana en las carpas habilitadas para maquillaje gratuito en la playa de Sant Sebastián. Los colas se han prolongado hasta la tarde, cuando la zona comenzaba a llenarse de visitantes venidos de muchos lugares ya caracterizados de zombies (algunos con unos disfraces bastante originales como podéis apreciar en las fotos) y otros sin maquillar, que venían a curiosear y echar unas fotos a los logrados zombies de esta edición.

 
Brigadoon ha dedicado el día oficial de los no-muertos del Festival de Cine de Sitges para proyectar por la mañana el interesante documental “Birth of the living dead”, mientras que el Auditori ha proyectado a la 1:00 horas la popular maratón La noche + zombi, compuesta por dos cortometrajes (uno de la Escac titulado “La otra cena”, cuyos estupendos efectos de maquillaje no han podido disimular el drama mal montado del mismo) y los largometrajes “The Dead 2: India”, “Battle of the Damned” y “Stalled”. Sus correspondientes directores han presentado sus películas. Entre el público había mucha gente disfrazada y la maratón ha sido muy divertida. Sin más, aquí os dejo el video del pistoletazo de salida de la Zombie Walk 2013 ofrecido por Eli Roth.

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuimos 4 y pasamos un día genial, solo me gustaría incidir en un detalle, para hacerlo mas increíble, en vez de limitarnos a desfilar e ir disfrazados, deberíamos intentar caminar y actuar como zombies (sin comer a nadie eso si jeje)

Anónimo dijo...

Aquí tenéis el vídeo del Zombie Walk! Espero que lo disfruten! Saludos ;) http://www.youtube.com/watch?v=4pC2B44REwE

May Dove dijo...

Estuve allí viendo como les maquillaban... muy divertido!

Ted Colaborador dijo...

http://youtu.be/F_USacw-lrY?list=UUy2XMwhwePO94sYUaQP-06A

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.